Descarga Opera Mini version 7.0 para Blackberry

Opera Software, del buscador de opera mini a confirmado que ya se ha completado el desarrollo de un nuevo navegador para la cadena de BlackBerry de RIM llamado Opera Mini Next. En una nueva  versión 7.0 incluye las mejoras que ya estan desarrolados. El objetivo de estas aplicaiones para blacberry es obtener una retroalimentación de todos nosotros con el fin de mejorar las características y corregir los errores antes del lanzamiento final del opera mini next en aplicaciones para blacberry. Descargalo en tu BlackBerry!
Opera Mini siempre surgió como una opcion al navegador nativo aplicaciones de  BlackBerry WebKit desde las primeras versiones de su utilidad y uso de la velocidad para nevegar en tu blacberry.
Esta nueva actualización de opera mini que hará felices a muchos usuarios de BlackBerry es una aplicacion de blacberry que siempre han querido Opera Mini como una alternativa que ofrecen los smartphones BlackBerry. Entre otras novedades que introduce Opera Mini Next,mas utilizadas, una de las aplicaciones para blacberry  que es señalamos una gran cantidad de mejoras en el rendimiento del perfil que hemos visto en BlackBerry Bold 9900.
Buscando a través de varias de las funciones que ofrece el buscador Opera Mini Next esta es una de las aplicaciones de backberry mas usasdas es muy facil , añadir o marcar una página, echarle un vistazo a la historia o compartir el enlace de las páginas web visitadas.
En Opera Mini Next para BlackBerry de RIM también hay una página dedicada a la distribución de las páginas web de las principales redes sociales como Facebook y Twitter.
Aunque todavía está en fase beta, se recomienda instalar Opera Mini Next ya que con poco más de 600 kb de memoria se propone como una alternativa al explorador de BlackBerry nativo.
La nueva versión 7.0 de Opera Mini está disponible para BlackBerry con descarga gratuita.
Estas aplicaciones de blacberry las puedes descargar gratuitamente

Compartir En :
 
© Copyright Aplicaciones de Blackberry - descargar las mejores aplicaciones de blackberry gratis 2011 - Todo derecho reservado | Powered by Blogger.com.
Template Diseñado Nicolas Bustinza | Publicado by NicoyCam